martes, 5 de enero de 2010

...La polémica Orozco- Estrella de Diego

La reciente retrospectiva de Orozco en el MoMa fue tal vez uno de los eventos más comentados para el final del año. Esta polémica (cortesía de la Doc Bordons) me llamó la atención por el nivel de teóricos involucrados y me permitio involucrarme un poco en todo lo que se escribió alrededor, que en realidad me había interesado casi nada; una retrospectiva de Orozco que imagino muy similar a lo que vimos en Bellas Artes, la verdad me parecía que no aportaba gran cosa a lo que ya se ha visto y dicho sobre el artista.
Creo que darle un ojo a esto, refresca un poco la memoria y por lo menos le da tono a algo que parecía no tenerlo. A ver que les parece.
.
"Gabriel Orozco ni aguanta nada"
.
Los otros textos

No hay comentarios:

Publicar un comentario