lunes, 31 de agosto de 2009

SOBRE LA REPRESENTATIBILIDAD Y OTRAS AK

KISSEL BRAVO / 2009

“Repetición es transgresión. Ya que pone en 

cuestión la ley, al denunciar su carácter nominal o general, 

en beneficio de una realidad más profunda  y más artística”


DELE U ZE



2 comentarios:

  1. QUE ONDA CON LOS PROYECTOS SOBRE LA REPRESENTACIÓN ¿O DICEN QUE YA NO, QUE ASI YA?

    ResponderEliminar
  2. ...ps como que hay dos ideas, el asunto de la representación y lo del falso objetivo, segun yo quedamos de acabar el primero y pensar en algo para el segundo , pero ya no estoy tan seguro

    ...dándole un ojo al ensayo sobre Foucault y comentando algunas cosas con Guadalupe Agridulce, creo que habría que tener un poco de cuidado con esta palabra Representación. Me parece que la forma en que la usa Moxley en el Giro Icónico no es la misma en que se usa en el pensamiento de Foucault y otros postestructuralistas. Cuando ellos hablan de la crítica de la representación me parece que se están refiriendo a esa parte como ilustrativa en que se usa la cultura (característica del arte más convencional) y no necesariamente en tanto enlace (en el sentido intertextual) como lo hemos venido manejando nosotros a partir del texto de Moxley.

    …Solo es algo que me parece curioso, y a subrayar con la palabrita esta de Representación, y que a pesar de parecer irrelevante adquiere trascendencia a la hora de revisar mas textos.

    ResponderEliminar