viernes, 10 de abril de 2009

PROYECTO :::ESPACIO:::::::: -por PACO



DEJO AQUI MI PROYECTO PARA QUE TODOS TENGAN CONOCIMIENTO DE EL, Y COMENTEN!

Partiendo del concepto de “espacio” se trabajara sugiriéndolo y creándolo, esto es que el espacio no será un “contenedor”, o un soporte para la producción, sino mas s bien esta manifestación del espacio sea el modo de abordar dicho concepto.

Esta manifestación del espacio será sugerida a través de la simulación de un accidente en el espacio de exhibición (galería, museo, etc.) donde se encuentren mimetizados, esto quiere decir que el espacio será intervenido para que la idea de espacio “en si” sea creada y potenciada y donde este accidente será percibido como el movimiento natural del espacio.

En términos más prácticos y enfocándonos hacia el modo de realización de la obra se trabajara asi:

Se intervendrá una porción de pared donde partiendo de formas geométricas realizadas de cartón o madera (aun no se decide) se incrustaran en la pared a modo de ensamble.
Serán diferentes núcleos de formas que en su conjunto funcionaran como un diseño único.

La idea es que estas formas no trastoquen tanto el espacio de exhibición, que se mimeticen con la pared y que de algún modo pasen desapercibidas, para esto se realizara un trabajo meticuloso en el ensamble de cada pieza (resanando, pintando, tapando) con la intención de que las uniones con la pared y con las demás formas sea lo mas imperceptible posible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario